¡Neymar anuncia a sus compañeros que se va al PSG!

Neymar se va del Barça

Neymar se va del Barça / EFE

Miki Soria

Miki Soria

El culebrón Neymar podría estar viviendo, por fin, sus últimas horas. El futbolista brasileño acaba de comunicar a sus compañeros de vestuario que se va del FC Barcelona para fichar en los próximos días por el Paris Saint-Germain.

Después de que Ernesto Valverde concediera a la plantilla del Barça dos días de fiesta tras la gira americana el equipo estaba convocado este miércoles a una doble sesión de entrenamiento. Neymar, que aprovechó estos días festivos para acudir a actos promocionales en China, fue el último llegar a la Ciutat Esportiva, poco después de las 9:00.

En ese momento, nada más entrar por la puerta del vestuario, hizo el anuncio definitivo a sus compañeros: se va del Barça y fichará por el PSG. Un mensaje que muchos futbolistas azulgranas intentaron evitar, convenciendo al brasileño de que en ningún lugar estaría mejor que en el Barça, pero que ha terminado siendo inútil. Neymar ha tomado una decisión firme y ahora solo falta que, o bien Barça y PSG lleguen a un acuerdo, o el club galo pague la cláusula de rescisión del futbolista