FC BARCELONA

Neymar, Alves y Ter Stegen, revisión médica entre risas

Neymar, Alves y Ter Stegen se pusieron en manos de los servicios médicos del club para certificar su buen estado de forma tras las vacaciones

Neymar, Alves y Ter Stegen pasaron revisión médica con el FC Barcelona

Neymar, Alves y Ter Stegen pasaron revisión médica con el FC Barcelona / sport

SPORT.es

La vuelta al trabajo de Neymar y Dani Alves ha comenzado con las pertinentes pruebas médicas tras las vacaciones. Los dos futbolistas brasileños vuelven a la carga para reincorporarse al equipo tras la disputa de la Copa América y lo hacen con energías renovadas y haciendo gala de su habitual sentido del humor. Alves y Neymar estaban citados a las 9:00 en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para ponerse a disposición de los servicios médicos y acudieron puntuales a la cita.

También Ter Stegen ha estado junto a sus dos compañeros brasileños para pasar revisión médica tal y como estaba previsto en el plan inical pese a que el portero alemán se reincorporó once días antes al trabajo para estar presente en la gira por Estados Unidos del FC Barcelona.

Ter Stegen, que se puso a las órdenes de Luis Enrique antes de tiempo, también tenía pendiente ponerse en manos de los servicios médicos para certificar su buen estado de forma tras las vacaciones.

La gran sorpresa del día ha sido la incorporación de Messi y Mascherano antes de lo previsto inicialmente. Ambos jugadores debían volver al trabajo el próximo día 5 de agosto cuando precisamente se disputará el Torneo Joan Gamper contra la Roma.