Neymar: "Algún día me gustaría jugar en la Premier"

Neymar será el líder del equipo en ausencia de Messi

Neymar será el líder del equipo en ausencia de Messi / Valentí Enrich

Sport.es

Neymar se encuentra muy a gusto en Barcelona, pero también piensa en jugar en otras ligas en un futuro, en concreto en la Premier League inglesa. Así lo explicó en un evento exclusivo de PokerStars y que publica este lunes 'The Sun': "Me gusta el estilo de juego y los equipos, quien sabe, algún me gustaría jugar en la Premier, sí". Sobre los equipos británicos que más le atraen señaló a "Manchester Uniterd, Chelsea, Arsenal y Liverpool". 

Además, el jugador blaugrana elogió la figura de dos técnicos de "gran nivel" como Josep Guardiola y Jose Mourinho, "dos entrenadores con los que cualquiera querría trabajar". 

Por otro lado, el brasileño también destacó lo poco predecible que es la Premier, lo que siempre supone un gran aliciente para ver sus partidos. "Nunca sabes quién va a ganar o quién será el campeón, siempre es una sorpresa. Lo del Leicester fue muy bueno. El año pasado firmaron una gran temporada, se proclamaron campeones y por lo tanto debemos tenerles respeto", comentó el crack blaugrana. 

Cabe recordar que Neymar firmó su renovación con el Barça hasta el 30 de junio de 2021, con una cláusula de rescisión actual de 200 millones de euros, que augmentará cada campaña hasta situarse en los 250.