Menú

Neymar: "Algún día me gustaría jugar en la Premier"

EL brasileño lo confesó en un evento de PokerStars a 'The Sun'

Ensalzó las figuras de Josep Guardiola y Jose Mourinho

Neymar
Neymar jugó a un gran nivel contra el Valencia | Valentí Enrich

Neymar se encuentra muy a gusto en Barcelona, pero también piensa en jugar en otras ligas en un futuro, en concreto en la Premier League inglesa. Así lo explicó en un evento exclusivo de PokerStars y que publica este lunes 'The Sun': "Me gusta el estilo de juego y los equipos, quien sabe, algún me gustaría jugar en la Premier, sí". Sobre los equipos británicos que más le atraen señaló a "Manchester Uniterd, Chelsea, Arsenal y Liverpool". 

Sport.es

Además, el jugador blaugrana elogió la figura de dos técnicos de "gran nivel" como Josep Guardiola y Jose Mourinho, "dos entrenadores con los que cualquiera querría trabajar". 

Por otro lado, el brasileño también destacó lo poco predecible que es la Premier, lo que siempre supone un gran aliciente para ver sus partidos. "Nunca sabes quién va a ganar o quién será el campeón, siempre es una sorpresa. Lo del Leicester fue muy bueno. El año pasado firmaron una gran temporada, se proclamaron campeones y por lo tanto debemos tenerles respeto", comentó el crack blaugrana. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Cabe recordar que Neymar firmó su renovación con el Barça hasta el 30 de junio de 2021, con una cláusula de rescisión actual de 200 millones de euros, que augmentará cada campaña hasta situarse en los 250.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil