FC Barcelona

Neymar y Alessandra Ambrosio, juntos para Replay

El futbolista del FC Barcelona y la modela brasileña han rodado un anuncio para la marca de tejanos Replay, patrocinador oficial del club azulgrana

Neymar ha publicado una imagen del rodaje con Alessandra Ambrosio

Neymar ha publicado una imagen del rodaje con Alessandra Ambrosio / sport

Jorge Giner

Después de abrir el marcador ante el Arsenal en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, Neymar ha vuelto a compartir set de rodaje con Alessandra Ambrosiopara la marca de tejanos Replay, patrocinador oficial del FC Barcelona. 

El delantero del Barça y el 'ángel' de Victoria's Secret ya habían coincidido en diversos eventos en el pasado, incluso en la grabación de otro anuncio para la misma marca de ropa, aunque en esa ocasión estaban acompañados de otros jugadores azulgranas -Gerard PiquéAndrés IniestaIvan Rakitic y Luis Suárez-.

Aprovechando el encuentro, tanto el futbolista como la modelo brasileña han compartido una imagen juntos a través de las redes sociales, demostrando, como en otras ocasiones, la buena sintonía que hay entre ellos. Por su parte, Neymar también ha compartido algunos momentos del rodaje publicando vídeos y fotografías en la aplicación Snapchat.