Los lesionados trabajaron en la Ciutat Esportiva

Neymar y Alba se entrenan en el día de fiesta

Neymar Jr. y Jordi Alba fueron algunos de los jugadores que acudieron a la Ciutat Esportiva del Barça para entrenarse pese a que Martino había dado fiesta a toda la plantilla

Sport.es

La plantilla del primer equipo del FC Barcelona gozó este viernes de un día de fiesta tras la intensa y difícil semana copera. Aun así, y como ya había sucedido en las últimas semanas, han sido varios los jugadores que se han presentado esta mañana  en las instalaciones de la Ciutat Esportiva para ejercitarse por su cuenta.

Es el caso de las dos últimas víctimas de la plaga de lesiones que en este tramo final de la temporada está azotando a la plantilla. Neymar y <strong>Jordi Alba</strong> se presentaron en Sant Joan Despí para realizar trabajo de recuperación con vistas ya al próximo Mundial de Brasil puesto que tanto el delantero como el lateral derecho se perderán, con toda probabilidad, las cinco últimas jornadas de Liga.

Gerard Piqué, que apura su regreso al equipo, ha sido otro de los jugadores que se han dejado ver este viernes por la Ciutat Esportiva. También lo han hecho Marc Bartra, duda para el partido de este domingo, y Adriano. La plantilla al completo está citada este sábado a las 11 de la mañana para realizar el último entrenamiento antes del partido del Athletic.