Neymar admite que los problemas con Hacienda le preocupan... por su familia

Neymar, en el Camp Nou

Neymar, en el Camp Nou / sport

Neymar Junior admitió este jueves, en una entrevista en 'Gol', que los problemas con Hacienda y la Audiencia Nacional derivados de su fichaje le preocupan porque afectan a su familia.

"Futbolísticamente no me afecta dentro del campo, dentro de los entrenamientos porque cuando juego o entreno me olvido de todo y me concentro  en mi trabajo. Nosotros hicimos todo lo mejor posible para el hacer contrato, para hacerlo todo. Mi papá sabe lo que hace, porque siempre trabajó para eso", apunta el brasileño.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11316816"}}

"Las personas hablan muchas cosas que no tienen que ver, porque no saben lo que pasó de verdad. Empezamos con las noticias y hay momentos en que no aguantas. No lo digo por mí, sino por mi padre o por mi madre", dijo. 

"Estoy acostumbrado a la presión y con la gente hablando cosas malas. Pero mi familia no. La gente que habla de esto, que pone esas cosas, no lo piensan. Solo hablan. Y del otro lado hay seres humanos. Hay personas que tienen corazón, que tienen sentimientos. Para mi familia sí ha habido momentos complicados", aseguró el brasileño en referencia al caso abierto por la Audiencia Nacional para investigar los detalles de su fichaje.

Neymar asegura no sentirse maltratado, "pero las personas dicen cosas que no son verdad y eso me afecta un poco".

Neymar también está convencido de que no hay diferencia de trato entre los jugadores del Madrid y del Barça a la hora de investigar sus cuentas.