FC BARCELONA

Neymar 360º ante el Villarreal VS Messi vuela en la final de Roma

Séptima eliminatoria de octavos de final. El gol acrobático de Neymar contra el Villarreal se enfrenta al 'vuelo' de Messi en la final de Roma que dejó K.O. al Manchester United

Neymar y Messi, dos cracks cara a cara

Neymar y Messi, dos cracks cara a cara / sport

SPORT.es

En SPORT queremos que nos ayudes a escoger el mejor gol del Barça en los últimos 20 años. Para ello, hemos seleccionado 16 tantos y hemos elaborado un cuadro como si se tratara de un torneo. Así, los goles se irán enfrentando entre ellos y los votantes de nuestra encuesta serán quienes decidan qué gol pasa ronda.

En la séptima eliminatoria de octavosel gol 'globetrotter' de Neymar contra el Villarreal se mide al vuelo de Messi en la final de Champions de 2009 ante el que nada pudo hacer Van der Sar.

En noviembre de 2015, Neymar redondeó una gran actuación frente al Villarreal con un gol de leyenda. El brasileño recibió el balón de Luis Suárez, controló con el muslo, se hizo un sombrero a él mismo con un giro de 360 grados que le permitió superar a su marcador y marcó sin que el balón botara. Un gol 'globetrotter' en toda regla.

Por su parte, Messi sentenció la final de la Liga de Campeones de 2009 con un cabezazo en el que saltó más alto que nunca para poner el 2-0 ante el Manchester United y certificar la tercera 'orejona' del club azulgrana.

Participa en nuestra encuesta -tienes 24 horas para votar- y ayúdanos a decidir qué gol es mejor, el de Neymar o el de Messi. Cada día a las 20:00 horas se publicará el ganador de la eliminatoria y se iniciará la encuesta del siguiente partido.