FC BARCELONA

Neymar sí ficharía a Pogba

Neymar aseguró que Paul Pogba encajaría a la perfección en el FC Barcelona y se decantó por el fichaje del francés

Los cuatro jugadores azulgranas saludaron a Pogba en la gala del Balón de oro

Los cuatro jugadores azulgranas saludaron a Pogba en la gala del Balón de oro / sport

sport.es

Neymar tiene la intención de seguir muchos años en el FC Barcelona y no quiere escuchar los cantos de la sirena que le puedan llegar de Madrid. Estas declaraciones las efectuó a BeinSports durante el transcurso de una entrevista que ayer reproducimos. En ella, el jugador brasileño muestra también su predilección por un jugador que persigue el Barcelona desde hace muchos meses: Paul Pogba.

Ambos coincidieron en la gala del balón de oro donde Pogba fue galardonado como uno de los integrantes del once ideal. Pogba juega en la Juventus y el propio brasileño espera que la próxima temporada vista de azulgrana: “Sería un placer jugar con él, yo estoy seguro que se adaptaría perfectamente a nuestro sistema de juego”, declaró Neymar.

La voluntad del Barcelona es la de reforzar al equipo en todas sus líneas. Quiere un defensa, un centrocampista que sería Pogba y un delantero que podría tratarse de Dybala. El Barça se ha interesado por Pogba desde mitad de la pasada temporada. Ambos equipos se encontraron en la final de la Liga de Campeones. La sanción de la FIFA imposibilitó al Barça fichar al internacional francés. Ahora, tiene la verdadera oportunidad para contratarle.