CHAMPIONS: FC BARCELONA-BAYERN MUNICH

Neuer y Reina se preparan a cañonazo limpio en el Bayern

El Bayern Múnich prepara su eliminatoria ante el FC Barcelona con un peculiar método que entrena a sus porteros

Así entrenan los porteros del Bayern de Munich

Así entrenan los porteros del Bayern de Munich / sport

SPORT.es

El Bayern Múnich está preparado para enfrentarse al FC Barcelona en la Champions League. El tridente formado por <strong>Leo Messi, Luis Suárez y Neymar </strong>es una de las grandes preocupaciones de Pep Guardiola y sus porteros por lo que en el conjunto alemán no pierden el tiempo para prepararse a conciencia.

En los últimos días han salido a la luz estas imágenes en las que se puede ver el curioso método de trabajo con el que se emplean a fondo Manuel Neuer y Pepe Reina antes del duelo contra el Barça. 

Un cañón que envía balones a alta velocidad pone a prueba la destreza y los reflejos de los guardametas del Bayern Múnich. La potencia con la que este peculiar artilugio lanza la pelota rumbo a la portería permite simular de la manera más real posible un disparo a la altura de los mejores jugadores del mundo tanto por la precisión en la dirección como en la potencia con la que sale disparado entre los tres palos.

En más de una ocasión, las estiradas de los guardametas son misión imposible para detener cada 'misil' enviado por la máquina.