TEME EL ESTILO DE JUEGO DEL BARÇA

Negredo: "Habéis despertado a la bestia de Messi"

El delantero del Valencia Álvaro Negredo habló sobre el próximo partido de liga ante el Barça en una entrevista para ‘Onda Cero’

Negredo será titular este domingo

Negredo será titular este domingo / sport

JAIME GARCÍA

Este domingo a las 21:00 horas, el Barça se enfrentará en Mestalla al nuevo Valencia de Nuno Espírito Santo. Uno de los hombres que presumiblemente destaque en ese equipo será el ex madridista Álvaro Negredo. El delantero está ansioso por marcar y por demostrar que “no ha sido un error ficharlo”. Así lo explicó en una entrevista para ‘Onda Cero’, en la que repasó toda la actualidad azulgrana.

Negredo, que será titular ante el FC Barcelona tal y como informó el técnico valencianista, manifestó que han de apretar desde el primer minuto para que los blaugrana no tengan tanta posesión. “El Barça tiene un estilo de juego que te mata porque tienes que estar corriendo detrás del balón durante muchísimo tiempo. Muy pocos equipos saben contrarrestarlo, pero lo intentaremos y ojalá nos salga bien”, añadió el futbolista che.

Pese a las dudas que suscitó el juego culé en los últimos encuentros, Negredo no cuestiona la calidad de los hombres de Luis Enrique. “El Barça puede tener días malos o un mes malo, pero siempre está ahí. Solo que les dejes un poco te la van liar”, explicó.

MESSI, XAVI Y PIQUÉ

Preguntado sobre los dos récords que Messi logró en apenas tres días, Negredo soltó: “Habéis despertado a la bestia diciendo que no hacía nada”. Asimismo, apuntó que tanto Leo como Ronaldo tienen malacostumbrados a los aficionados. “Son jugadores de talla mundial que cuando quieren te la buscan y te la encuentran”.

Negredo también se deshizo en elogios hacia el capitán Xavi Hernández, un jugador que “siempre jugaría en mi equipo”. Respecto a Gerard Piqué, el valencianista no tienen ningún tipo de duda acerca de sus aptitudes como defensor: “Es uno de los mejores centrales que hay. Puede estar en su mejor o peor momento, pero su calidad es indiscutible”, concluyó.