Nedved: "No sé si será una revancha de la final de 2015"

Nedved, junto a Jordi Mestre, en Nyon

Nedved, junto a Jordi Mestre, en Nyon / EFE

sport.es

Nedved, director deportivo de la Juventus, ha sido el representante del club turinés en el sorteo de los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017 que se ha celebrado este viernes en Nyon. Pese a que muchos les han recordado la final de la Champions de Berlín 2015, Nedved ha querido centrarse unicamente en el enfretamiento de ahora entre el Barcelona y la Juventus.

"No sé si será una revancha de la final, pero será fascinante ", ha manifestado Nedved tras el sorteo a los micrófonos de Premiun Sport Nyon. "Este desafío se presenta en el momento adecuado, hemos crecido mucho y creo que va a ser un reto. No hay que tener miedo del Barcelona, solo respeto. Estamos preparados, pero tenemos que estar en óptimas condiciones para hacer algo más de lo habitual", ha indicado Nedved.

"No hay que mirar al pasado. Somos fuertes, podemos enfrentarnos a ellos abiertamente y luego que gane el mejor equipo. Aquí viene este desafío. Estoy de acuerdo con lo que dijo Trapattoni, que la Juve tiene que mirar sólo a sí misma, consciente de su propia fuerza. Debemos respetar Barcelona, pero sin tener miedo. Debemos estar felices y orgullosos de ser el único que sigue en competición como campeón de Italia", ha añadido el exjugador de la Juventus.

"Los años pasan para todos, ellos han ganado todo en los últimos años y es comprensible que ahora no ganen tanto. Pero si queremos ir hacia adelante tenemos que hacer algo más de lo normal. Será un buen partido para indicarnos en dónde estamos", ha concluido Nedved.