Representante de la Juventus

Nedved: "Estamos felices de estar en semifinales después de doce años"

Nedved, representante de la Juventus en el sorteo de Champions, analiza el emparejamiento Juventus-Real Madrid

Nedved saludó a Butragueño

Nedved saludó a Butragueño / sport

Efe

Pavel Nedved, exfutbolista checo y representante del Juventus en el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), manifestó la felicidad del club italiano por "estar en las semifinales de la <strong>Liga de Campeones,</strong> después de doce años" sin lograrlo.

"Estamos felices de estar en semifinales después de doce años", explicó el exjugador del Juventus, tras conocer que el rival del equipo turinés por un puesto en la final de la competición de clubes más prestigiosa de Europa será el Real Madrid.

Precisamente, el cuadro italiano derrotó al vigente campeón de la competición en su última aparición en la penúltima ronda de la Liga de Campeones. Fue en 2003, con Nedved todavía en activo.

Del doble enfrentamiento que se resolverá los días 5 y 13 de mayo en el Juventus Stadium y en el Santiago Bernabéu, respectivamente, Pavel Nedved apuntó que será "emocionante".

"Nos enfrentamos a los defensores del título y estamos encantados de poder desafiar a los mejores en el mundo. Estamos felices de estar compitiendo con ellos", indicó. Nedved advirtió asimismo que el Juventus "intentará hacer algo bueno por el fútbol italiano".

"Confío mucho en el equipo", sentenció.