CHAMPIONS LEAGUE

Nedved: "El Barça es un rival duro, pero no imbatible"

El exjugador de la Juve Pavel Nedved comentó las opciones de Barça y Juventus de cara a la final de la Liga de Campeones de que disputará en Berlin

Pavel Nedved ve a la Juve con opciones

Pavel Nedved ve a la Juve con opciones

Sport.es

¿El Barça será un rival imposible para la Juve? Fuerte pero no imbatible, según Pavel Nedved: "Messi es de otro planeta, Neymar se convertirá en uno de los mejores jugadores brasileños de todos los tiempos, Suárez ha mezclado muy bien y siempre está en el lugar correcto en el momento adecuado, pero todos, sin excepción, pueden ser detenidos: en un lugar seco, la aptitud física puede afectar sustancialmente. Nuestra confianza ha crecido y no vamos a Berlín para participar, no es una cosa a la Juve".

"El Barça tiene un gran juego ofensivo. Por nuestra parte, tenemos una defensa igual de fuerte. Nuestros delanteros les pueden dar problemas. Si nos quedamos detrás esperando ellos, tarde o temprano, llegaran. Hay que saber leer el partido. Yo digo que el FC Barcelona es favorito y todo el mundo espera su victoria. Por lo menos, esto hará que su presión sea increíble" aseguró Pavel Nedved.