El Nápoles se suma a la puja por Tello

Cristian Tello es un fijo en el carril derecho de la Fiorentina

Cristian Tello es un fijo en el carril derecho de la Fiorentina / EFE

Jordi Gil

Jordi Gil

Cristian Tello se ha convertido en uno de los jugadores del momento de la Serie AEl futbolista se ha afianzado en el equipo titular de la Fiorentina y los grandes clubs del Calcio andan tras sus pasos. El jugador está cedido por el Barça al conjunto italiano, pero con una opción de compra firmada de ocho millones de euros para quedárselo en propiedad. La Fiore es el equipo que tiene todos los números para quedarse con el futbolista, pero otros clubs han mostrado interés. El Nápoles ha sido el úlitmo en sumarse a la puja.

El Barça está a la espera de acontecimientos y en Italia se especula con la posibilidad de que la Fiore esté dispuesta a pagar 5,5 millones de euros por el futbolista. Por tanto, dos millones y medio menos de la cantidad estipulada. De no alcanzar los ocho millones, el FC Barcelona podría escuchar otras ofertas y, en este sentido, Nápoles y Milan son dos clubs que podrían pagar más de lo que la Fiore tiene previsto.

Por su parte, el jugador señaló en 'Tuttosport' que "hay muchas especulaciones, pero yo estaría feliz por continuar. No depende de mí, corresponde al club decidir si compra mi pase. Suceda lo que suceda estaré agradecido a la Fiorentina, me ha hecho sentir como en casa".

Tello está brillando en la Fiorentina, jugando como carrilero por la banda derecha en una defensa con tres centrales.