FC Barcelona - Fichajes

El Nápoles va a ir a fondo a por Bartra

El Nápoles no se rinde y está dispuesto a ir a por Marc Bartra una vez se conozca el nuevo presidente del FC Barcelona

Marc Bartra quiere seguir en el Barça

Marc Bartra quiere seguir en el Barça / sport

sport.es

El Nápoles no se rinde. El Nápoles está dispuesto a hacer su oferta por el central del FC Barcelona, Marc Bartra, una vez se conozca el nuevo presidente del Barça. El Nápoles, que en su dçia se interesó por Maksimovic, del Torino, ha visto como su rival italiano rechazaba una oferta de 15 millones de euros por su central y han decidido ahora apostar nuevamente por el central del FC Barcelona.

Tampoco lo tendrá fácil, ya que tanto Luis Enrique como el propio Marc Bartra han mostrado su interés que continuar ligados en el Barcelona. Recordemos que Marc Bartra hace tan solo unas semanas anunció su deseo de continuar en el FC Barcelona, pese a que había recibido varias ofertas para buscar nuevas aventuras en su carrera profesional. La postura de su entrenador Luis Enrique ha tenido mucho que ver y así lo manifestó el propio entrenador en su primera comparecencia ante la prensa.

Desde el pasado 1 de julio, la cláusula de rescisión de Marc Bartra ha vuelto a ser de 50 millones de euros, después de que la misma descendiera hasta los 12 millones de euros, circunstancia que provocó que muchos clubs se interesaran en Marc Bartra. Pese a ello, ahora el Nápoles insistirá en conseguir sus servicios.