"Nadie se puede comparar con Leo Messi"

Carles Rexach destaca el don del astro argentino y elogia a Tito Vilanova por su valentía tras apostar por Adriano como pareja de Mascherano en el eje de la defensa

SPORT.es

Tras el doblete de Leo Messi en el Clásico, el ex futbolista y ex entrenador blaugrana Carles Rexach ha valorado los logros del argentino y se ha rendido a la Pulga. “En estos momentos, no hay nadie que se pueda comparar con Messi”, ha dicho en declaraciones a La Xarxa.

“Si miras sus números, nadie ha marcado más goles que él. Está marcando unos registros fuera de lo normal. Ha ganado muchísimos títulos. Al final, analizando lo que ha logrado, será el mejor”, ha añadido al respecto.

Los cracks decantan el duelo

El asesor del presidente Sandro Rosell, además, ha elogiado la capacidad de CR7 y Messi, los líderes de sus respectivos equipos. “Fue un partido en el que Messi y Cristiano Ronaldo no intervinieron demasiado, pero son jugadores que en cualquier momento marcan la diferencia”, ha analizado.

“Messi tiene ese don de aparecer marcando un gol o dando una asistencia”, ha valorado el técnico en el canal radiofónico catalán.

Sobre el Clásico, Rexach también ha querido comentar el resultado final: “Cuando ves el partido, piensas: el Barça pudo ganar, pero el Real Madrid tuvo buenas ocasiones. Lo que no quería ninguno de los dos equipos era perder, el empate no era malo para ninguno de los dos”.

La valentía de Tito Vilanova

Por último, Carles Rexach también ha hablado sobre la capacidad de Tito Vilanova para gestionar el vestuario. “Nadie habría apostado por Adriano como pareja de Mascherano. Ahora todo el mundo lo encuentra normal y lógico porque funcionó, sino Tito Vilanova habría recibido críticas. Eso demuestras que Tito sabe por dónde va”, ha concluido.