Llegó el día

Nació Thiago Messi

El hijo de Leo Messi nació este viernes en Barcelona

SPORT.es

Thiago Messi nació este viernes en Barcelona, concretamente en el Hospital USP Dexeus del Grupo Hospitalario Quirón. Antonella Roccuzzo, pareja del crack argentino, ingresó esta mañana en el hospital para dar a luz al primer hijo de la pareja.

El propio Leo Messi acompañó a Antonella al centro hospitalario y se mantuvo junto a ella a la espera del parto. Por ello el jugador dispuso del permiso de Tito Vilanova para no acudir al entrenamiento. Messi llegó a la Dexeus con su Maserati que estuvo todo el día aparcado en el hospital. El entrenador blaugrana anunció en la rueda prensa previa al partido del sábado que, si no pasa nada, "Messi estará ante el Celta". El nacimiento se produjo en la séptima planta del hospital esta tarde, según <strong>confirmó</strong> en su Twitter la hermana del delantero argentino, Maria Sol Messi. Precisamente la hermana de Leo Messi era la encargada de anunciar la buena nueva en su cuenta y lo hizo a las 17.46. La planta estuvo cerrada para la tranquilidad de la familia Messi. Los padres Jorge Celia, y los hermanos MatíasRodrigo y María Sol llegaron a las 15.30 para acompañar a la estrella argentina.

Varios medios de comunicación estatales y argentinos hicieron guardia en la puerta del centro hospitalario desde primera hora de la mañana hasta el nacimiento de Thiago Messi Roccuzzo.