Naby Keita se ofrece al Barcelona

Naby Keita triunfa en la Bundesliga

Naby Keita triunfa en la Bundesliga / AFP

sport.es

Naby Keita, el centrocampista guineano del Red Bulls Leipzig, ha manifestado su deseo de jugar en un futuro no muy lejano un uno de los grandes clubes europeos como el Barcelona, el Manchester City o el Real Madrid. Naby Keita, que ha triunfado esta temporada en la Bundesliga, es pretendido por el Liverpool.

Naby Keita, de 22 años, ha manifestado que "sueño con jugar en uno de los grandes clubes", pese a que su actual club, el Leipzig, ya ha dejado claro que no está dispuesto a dejar ir al centrocampista internacional guineano. No obstante, Naby Keita cuenta con una cláusula de salida en su contrato que le puede dejar irse a partir de la próxima temporada.

"Yo amo la ciudad de Leipzig, y nunca olvidaré esta ciudad", ha dicho el centrocampista internacional guineano Naby Keita. "Pienso que en un par o tres de años ya tendré el nivel para estar en uno de los grandes clubes. Esto incluye el Barcelona, pero también el Real Madrid o el Manchester City", ha manifestado el centrocampista guineano, que está claro que quiere dejar  el Leipzig y probar suerte en uno de los grandes del fútbol europeo.