FC BARCELONA - FICHAJES

Nabil Fekir, la perla del Olympique Lyon que sueña con el Barça

Nabil Fekir tiene claro que entre una de sus grandes metas está poder jugar algún día en el FC Barcelona

Nabil Fekir, uno de los grandes proyectos del Olympique Lyon

Nabil Fekir, uno de los grandes proyectos del Olympique Lyon / sport

SPORT.es

Nabil Fekir no pierde la esperanza de poder llegar algún día al Camp Nou. El joven futbolista del Olympique de Lyon quiere regresar de su lesión más fuerte que nunca y no renunciar al sueño de poder jugar en un futuro en el FC Barcelona.

"En mi cabeza, tengo muchos sueños. No voy a hablar de inmediato. Quiero dar lo mejor de mí mismo con el Lyon para luego unirme a un club grande. Esa es mi meta. Mi equipo favorito es el FC Barcelona. Pero se necesita mucho trabajo, soy consciente. Jugar un día en el Barça es mi sueño", señaló en un entrevista concedida a L'Equipe.

Nabil Fekir tiene 22 años y se recupera de una grave lesión de rodilla que interrumpió de lleno su carrera cuando disfrutaba de su mejor momento como profesional. Ahora cuenta los días para regresar a los terrenos de juego. 

"Me gustaría volver para marzo. Si es un poco más pronto, mejor. Si es después me daría rabia pero prefiero perderme un mes y que mi rodilla aguante el resto de mi carrera en lugar de tener complicaciones más adelante", dijo.

Fekir llegó al primer equipo del Olympique de Lyon en julio de 2013 y fue elegido Jugador Joven del año de la Ligue 1 en 214/2015. Este mediapunta francés debutó el pasado 26 de marzo con la selección absoluta de su país en un Francia-Brasil disputado en París en el que sustituyó a Antoine Griezmann.