Otro posible recambio para Valdés

Muslera, la alternativa del Barça a Handanovic

El guardameta uruguayo del Galatasaray suena en Italia como posible alternativa del Barça para reforzar la portería en caso de no poder acometer la 'operación Handanovic'

Alfonso Callejas

La secretaría técnica del Barça sigue rastreando el mercado en busca de un relevo de garantías para Víctor Valdés y en las últimas horas, tras la debacle europea de Múnich, los rumores se han desatado por completo.

Tras el jugoso rumor procedente de Italia en el que especulaban con un posible trueque entre Alexis Sánchez y Handanovic -guardameta del Inter de Milán-, en el país transalpino revelan este jueves un posible interés del Barça en Fernando Muslera, guardameta uruguayo del Galatasaray, que podría ser la alternativa azulgrana al fichaje del cotizado portero del Inter.

Según 'Sky Italy' el Barça ya habría contactado con el internacional 'charrúa' para tantear su situación y controlar así a una interesante opción por si no puede llevarse a cabo el traspaso del meta 'neroazzurro'.

A sus 26 años, Muslera es un peso pesado en la selección de su país y uno de los puntales del renacido Galatasaray, que esta temporada alcanzó los cuartos de final de la Champions League. El meta uruguayo se ha ganado el respeto de la fogosa y pasional hinchada turca tras su desembarco en 2011, procedente de la Lazio de Roma, que supuso su pasaporte a Europa en 2007.