FC Barcelona

Muñoz de Morales se defiende: "Es kafkiano"

José Ángel Jiménez Muñoz de Morales, a quien han denunciado de presuntas presiones a un árbitro de cara la próximo clásico Real Madrid-FCBarcelona, de defiende de las acusaciones

José Ángel Jiménez Muñoz de Morales

José Ángel Jiménez Muñoz de Morales / sport

sport.es

José Ángel Jiménez Muñoz de Morales, vocal del Comité Técnico de Árbitros que ha sido denunciado por un asistente de Primera División por presionarle presuntamente para perjudicar al FC Barcelona en <strong>el próximo clásico del 21 de noviembre</strong>, ha roto el silencio y ha declarado en una entrevista al diario AS que la denuncia presentada "es algo inaudito. No tengo ni idea de dónde viene, pero es kafkiano, por no decir otra cosa".

<strong>Muñoz de Morale</strong>s ha reconocido en esta entrevista que tuvo conocimiento de la denuncia hacia las ocho de la tarde por un correo que le envió la Federación Española de Fútbol, tras conocer la denuncia que había publicado la COPE. "Tengo noticias muy vagas de la denuncia. Me mandaron una copia al correo de la RFEF y acabo de llegar ahora mismo a casa. A ver si lo leo detenidamente y puedo saber de qué va, pero de momento no puedo aportar mucho más”, ha explicado Muñoz de Morales al diario As.

El excolegiado y vocal del Comité Técnico de Árbitros no descarta tomar acciones o medidas legales contra esta denuncia. Antes, sin embargo, desea leer<strong> la denuncia que ha presentado el asistente a la Fiscalía Anticorrupción</strong> y una vez conocida la misma y, después de consultarlo con sus asesores legales, tomará las medidas oportunas.