Interesa a Chelsea y Arsenal

Munir, el sueño imposible de Mourinho y Wenger

Chelsea y Arsenal estarían encantados de contar con Munir el Haddadi en sus filas, pero ni el delantero ni el Barça se plantean su marcha del Camp Nou

Munir no se plantea dejar el Barça

Munir no se plantea dejar el Barça / sport

SPORT.ES

El joven canterano se ha consagrado a las órdenes de Luis Enrique -ha disputado siete de los ocho partidos ligueros esta temporada-, y su irrupción no ha pasado desapercibida en Europa. El Chelsea de José Mourinho y el Arsenal de Arsène Wenger estarían encantados de ficharle, según publica el 'Daily Express', pero el técnico azulgrana confía firmemente en su progresión y no contempla la posibilidad de traspasarle. Tanto es así que, incluso, le ha comunicado su plena confianza, algo que ha acabado de convencer al jugador. Munir quiere triunfar en el Camp Nou y no piensa estudiar ofertas.

El goleador hispano-marroquí, de 19 años, tiene contrato hasta 2017 y una cláusula de rescisión de 12 millones de euros, pero esta cantidad podría incrementarse hasta los 35 millones en el momento en que el Barça decida hacerle ficha del primer equipo. Algo que podría ocurrir a finales de este año o principios de 2015.