FC Barcelona

Munir puede ser compañero de Deulofeu en el Everton

El Everton quiere al delantero del FC Barcelona, Munir, para el mecado de invierno

Munir, jugador del FC Barcelona

Munir, jugador del FC Barcelona / sport

sport.es

Munir es objeto de deseo de diferentes clubs de la Primer League. Sus buenas actuaciones a los órdenes de Luis Enrique sobre todo en la temporada pasada y el hecho de que en la actual, pese a estar jugando debido a la lesión de Leo Messi, no vaya a tener demasiadas oportunidades, ha provocado que el Everton ya haya llamado a la puerta del FC Barcelona interesándose por la situación del jugador.

Roberto Martínez, entrenador del Everton, quiere a Munir para que siga bajo <strong>sus órdenes el camino que en su día inició Gerard Deulofeu </strong>y que tan buenos resultados está dando en el equipo de Liverpool.

Roberto Martínez, según explica la prensa británica, quiere contar con Munir para la segunda fase de la temporada y por eso piensa en él como uno de los refuerzos para el mercado de invierno. 

Los rotativos aseguran que las buenas relaciones existentes entre Roberto Martínez y los técnicos del FC Barcelona pueden facilitar la operación que podría acabar siendo una cesión de Munir por lo que resta de temporada.

Recordemos que el interés del Everton por Munir no es nuevo. El delantero de la cantera barcelonista ya fue <strong>un jugador deseado por Roberto Martínez en el pasado mercado de verano.</strong>