FC BARCELONA

Munir no se plantea irse y quiere jugar más minutos

El joven delantero Munir El Haddadi tiene muy claro que aunque el Barça se refuerce con otro delantero en ningún momento planteará su salida a Luis Enrique y está dispuesto a luchar "para jugar más minutos"

Munir El Haddadi atendió a los enviados especiales en Saint George's Park durante el stage del Barça

Munir El Haddadi atendió a los enviados especiales en Saint George's Park durante el stage del Barça / sport

JAVIER MIGUEL

El canterano Munir no se plantea en ningún caso marcharse del FC Barcelona aunque venga un quinto delantero a reforzar la plantilla. "Yo no quiero salir", subrayó, aunque matizó que otra cosa es "si el club me pide que me vaya". Munir, que todavía no ha hablado con Luis Enrique sobre su futuro en el equipo, sí que ya  se ha autoimpuesto un listón de cara  a esta temporada que empieza: "Quiero jugar más minutos que el año pasado".

A Munir no le preocupa la llegada de otro atacante, "es una decisión del club que he de respetar", pero sí que tiene muy claro que si a él le llamara el Barcelona y estuviera en otro club "vendría de cabeza aquí, sin pensármelo", aunque asume que  puede llegar a ser un handicap tener a tres delanteros del nivel del tridente  por delante.

El delantero,que firmó su renovación hace dos semanas, anuncia que va a trabajar para convencer a Luis Enrique y poder tener aún más minutos: "Voy a pelear y trabajar al máximo. Sé que va a ser difícil, pero es el reto que tengo este año".

Por último, Munir realizó un balance de su etapa como jugador del Barcelona: "La verdad es que yo creo que voy a mejor, eso es lo más importante. Aprendiendo de los cracks".