LALIGA SANTANDER: VALENCIA - FC BARCELONA

Munir explica por qué no celebró su gol ante el Barça

En zona mixta, Munir El-Haddadi desveló por qué no quiso celebrar su gol ante el Barça

Munir batió a Ter Stegen con un gran disparo

Munir batió a Ter Stegen con un gran disparo / sport

SPORT.es

Munir El Haddadi marcó este sábado su primer tanto como jugador del Valencia. Lo hizo precisamente ante el Barça, su exequipo. Por este motivo, el delantero no quiso celebrar su tanto, que supuso el 1-1 en el marcador. "No me salía. No pensé, simplemente no me salía celebrar el gol. Me he criado ahí, en La Masia. Me han dado de todo, me han cuidado. No podía celebrarlo", dijo Munir.

Preguntado por el resultado final, el exazulgrana consideró que un empate habría sido más justo. "El empate era lo justo. Nosotros hicimos un gran trabajo entre todos, pero sabemos cómo es el fútbol a veces", comentó.

Por último, Munir también explicó que tras el partido fue a ver a Andrés Iniesta para preguntarle cómo se encontraba tras sufrir una grave lesión de rodilla tras una dura entrada de Enzo Pérez. "Fui a verle para ver como estaba, pero todavía no se sabe qué tiene, y no hablé con los médicos", comentó el delantero de El Escorial.

Hay que recordar que Munir juega en el Valencia en calidad de cedido. Al término del presente curso, el conjunto che tiene una opción de compra de 12 millones de euros.