liga bbva 2015/16: málaga - fc barcelona

Munir: "He esperado y me ha llegado el momento"

El delantero vuelve a abrir el marcador del Barça y alimenta el debate sobre la necesidad de fichar a un delantero en el mercado de invierno

Munir, en La Rosaleda

Munir, en La Rosaleda / sport

sport.es

Munir el Haddadi, delantero del Barça que hoy abrió el camino de la victoria de su equipo en Málaga (1-2), aseguró que ha sabido esperar su momento en el equipo, a la sombra del tridente.

Después de marcar el miércoles en Bilbao (también el primer gol de un partido que también acabó 1-2, en la ida de los cuartos de final de la Copa), Munir volvió a abrir el marcador en Málaga con un gol de puro nueve, rematando en boca de gol tras un gran pase de Suárez. 

"He esperado y me ha llegado el momento, ahora me toca seguir trabajando", destacó el jugador de El Escorial, que ya suma seis goles en el global de la temporada, cinco en la Copa del Rey y uno en la Liga.

Munir ya es el cuarto máximo goleador del Barça esta temporada, por detrás de los tres delanteros titulares, y en Málaga anotó su segundo gol en la Liga, donde solo había marcado en la primera jornada de la pasada temporada, ante el Elche.

"Sabíamos que nos iban a poner las cosas difciles, el Málaga es unequipo fuerte, pero hemos sabido llevar el partido y lograr los tres puntos", dijo.

"Para un delantero siempre es importante marcar, ahora quiero seguir trabajando", apuntó sobre su gol, decisivo a la postre para que el Barça ganase en Málaga.