Sin una decisión firme

Munir no descarta jugar con Marruecos

Munir El Haddadi es uno de los jugadores del momento y su fulgurante irrupción no ha pasado desapercibida para el fútbol de selecciones

SPORT.es

El jugador del FC Barcelona tiene la doble nacionalidad hispano marroquí y aún puede elegir selección. Pese a haber debutado en las categorías inferiores de la selección española con la Sub'19, el jugador todavía puede optar por jugar con la selección absoluta marroquí lo que privaría a España de poder contar con uno de los talentos con más proyección de futuro que existe en nuestro fútbol.

En una entrevista concedida a Al Jazeera el jugador azulgrana no descartó ni mucho menos la opción de poder convertirse en internacional con Marruecos en un futuro. Una decisión que todavía deberá esperar. A la pregunta del periodista Achraf Ben Ayad, el joven jugador azulgrana se limitó a contestar que no descarta jugar con Marruecos. "Quien sabe...", señaló Munir.

Desde la RFEF se da por segura la convocatoria del futbolista para la próxima lista de la selección Sub'21 dirigida por Albert Celades para los encuentros ante Hungría y Austria. Sin embargo, hasta que el propio Munir no debute con la absoluta no podrá descartarse la posibilidad de que Marruecos convenza al jugador de formar parte de su combinado nacional. 

El seleccionador de Marruecos, Ezaki Badou, está muy atento a las evoluciones del azulgrana y tratará de convencer a Munir para que en un futuro se ponga a sus órdenes. Por el momento, Munir se mantiene a la expectativa.