Munir, con dos nuevas ofertas

Munir se entrena con el Barça mientras se define su futuro

Munir se entrena con el Barça mientras se define su futuro / EFE

SPORT.es

Mientras se entrena a las órdenes de Ernesto Valverde, Munir El Haddadi estudia las diferentes ofertas que le han llegado para reemprender su carrera, lejos del Camp Nou. El joven delantero sabe que su futuro está fuera de ‘Can Barça’, pero también tiene muy claro que quiere escoger bien su destino para llegar a un club con un proyecto amicioso y definido. 

ajax y nápoles Munir ha recibido dos ofertas de última hora. El Ajax, que ya se había interesado por él con anterioridad, ha hecho llegar al Barça una propuesta de traspaso en firme por 14 millones de euros. El delantero ha agradecido el interés pero en principio desestima la idea de vestirse con la camiseta ‘ajacied’.

También el Nápoles ha realizado una propuesta, de la que aún no se conocen los detalles, y que Munir estaría valorando al tratarse del tercer clasificado de la Serie A y con una plaza para la próxima edición de la Champions.

También tiene sobre la mesa todavía la opción del Zenit. Roberto Mancini, el falmante técnico del club ruso, sigue presionando para que El Haddadi se decida por esta aventura aunque el hispano-marroquí no acaba de decidirse después de la experiencia del último curso en un Valencia con un proyecto muy inestable.

Hay un problema añadido: los 12 millones de euros que ofrece el Zenit están muy lejos de los 20 millones que pide el Barça. Así las cosas, la operación irá para largo y parece garantizada la presencia de Munir en la gira por EE.UU.