Acuerdo Barça-Torino por Munir

Josep Capdevila

Josep Capdevila

El Barça y el Torino han llegado a un acuerdo por el traspaso de Munir, uno de los descartes de Valverde. La operación está pendiente ahora de que el delantero dé el OK y se pueda hacer oficial.

Lo que todavía no ha trascendido es si el Barça tendrá una opción de recompra por el futbolista, una cláusula que acostumbra a acompañar a este tipo de operaciones con futbolistas jóvenes con mucho margen de mejora.

Munir ya estuvo cedido la temporada pasada en un Valencia, donde a pesar de no explotar jugó bastante minutos y tuvo la oportunidad de progresar. La del Torino no es la única oferta que ha recibido el delantero. El Crystal Palace es otro de los equipos que se ha interesado por la situación del futbolista.

Su entrenador, el holandés Frank de Boer, es el gran valedor del futbolista. Munir apenas contó en la pretemporada y finalmente se optó por dejarlo sin dorsal a la espera de concretar una salida que beneficie a los dos partes. Ahora falta por ver qué camino decide emprender Munir en una temporada que puede ser importante en su carrera futbolística.