Muniesa ya piensa en el duelo ante el Barça

Muniesa, en el encuentro ante el Leganés

Muniesa, en el encuentro ante el Leganés / EFE

sport.es

Marc Muniesa, defensa central del Girona, ya piensa en el duelo ante el Barcelona de este sábado en Montilivi, después de haber conseguido un importante punto ante el Leganés en Butarque. Muniesa sabe que el partido de este sábado de la Liga Santander 2017 / 2018 será especial para él.

"El partido del Barcelona es especial para todos. Sabemos que será muy difícil ganar pero intentaremos dar el máximo para conseguir los tres puntos", manifestó Marc Muniesa una vez finalizado el partido en Leganés.

Otros jugadores de la plantilla del Girona también piensan en este partido, el primer derbi catalán del Girona en Primera División.

Pedro Alcalá, defensa del Girona, se refirió al encuentro que medirá a su equipo contra el Barcelona. "Es el partido que a todo el mundo nos gusta jugar y más en casa. Contra el Barcelona, contra un equipo de los grandes. Más motivación que esa creo que no hay", declaró ante los medios de comunicación tras el empate a cero en Butarque.

Además, Pedro Alcalá, que fue titular, hizo balance del primer tramo del curso: "Esto acaba de empezar y tenemos que seguir puntuando. Si vamos sacando un punto fuera de casa y en casa ganamos, hay que seguir así".