Su fichaje puede ser cuestión de días

Muniesa pasó revisión médica con la Real Sociedad en el CAR de Sant Cugat

El fichaje de Marc Muniesa por la Real Sociedad puede ser cuestión de días. El jugador ya pasó la revisión médica

JOSEP CAPDEVILA

Como ya se ha ido adelantando en las últimas horas, Marc Muniesa no seguirá la próxima temporada en el FC Barcelona. También se ha dicho que una de sus opciones principales era la Real Sociedad. El propio jugador lo reconoció en la concentración de la selección española sub'21. Y algunos medios llegaron a decir que ya había pasado revisión médica estos días en Las Rozas coincidiendo con la concentración del equipo español.

Y la realidad es que es cierto que el jugador catalán ya pasó revisión médica por la Real Sociedad. Pero no fue en Madrid, sino en el CAR de Sant Cugat. Y lo hizo la semana pasada, antes de incorporarse a esa concentración de la selección.

Hay que recordar que Muniesa acaba contrato con el Barça el 30 de junio, por lo que queda libre y la Real Sociedad lo puede incorporar sin necesidad de ningún traspao. Muniesa sigue soñando con triunfar en el Barça, pero de momento es consciente que lo que necesita es tener minutos y está convencido que en la Real Sociedad los tendrá y podrá demostrar todo lo que vale.