Primer episodio de la webserie "El Poder En Tus Manos"

Víctor Valdés 'consuela' a la afición holandesa

Víctor Valdés da el salto del terreno de juego al mundo de la interpretación participando como actor en tres cortometrajes

SPORT.ES

Valdés no podrá asistir al Mundial a causa de su lesión, pero apoya a sus compañeros de la 'Roja' protagonizando tres historias inspiradas en los primeros rivales a los que se medirá la selección en el Mundial de Brasil: Holanda, Chile y Australia.

En el primer cortometraje de la webserie, titulada "El Poder En Tus Manos" -dirigida por Juanma Arizmendi y patrocinada por Pattex, uno de sus sponsors-, Víctor Valdés se solidariza con la afición holandesa, que tras la derrota ante España en la final del Mundial 2010 se ve sumida en un auténtico proceso de recuperación anímica. 

En el segundo episodio, Valdés descubre el 'arma secreta' de los chilenos para que el fútbol les devuelva todo lo que les debe en el Mundial de Brasil: la 'chilena' perfecta.

Para terminar, en el tercer corto, Víctor Valdés es el objetivo de una banda de delincuentes frustrados que pretenden boicotear a la selección de cara al partido ante Australia en el Mundial

Valdés grabó sus tres cortometrajes antes de sufrir la lesión que le impedirá disputar el Mundial.