FC BARCELONA

Multado con 3.001 euros el aficionado del Valencia que tiró una botella a Neymar

La Comisión Antiviolencia ha decidido sancionar con 3.001 euros y seis meses sin acceder a recintos deportivos al menor que tiró una botella a Neymar durante el último Valencia-Barça

Ya se conoce la multa para el autor del 'botellazo' a Neymar

Ya se conoce la multa para el autor del 'botellazo' a Neymar / sport

SPORT.es

Prácticamente un mes después del 'botellazo' a Neymar en Mestalla, la Comisión Antiviolencia fijó la multa que deberá pagar el aficionado valencianista: 3.001 euros y seis meses sin acceder a recintos deportivos.

El aficionado del Valencia que lanzó una botella de plástico a Neymar es un menor de 17 años que había accedido a Mestalla gracias a una entrada que le facilitó la grada joven.

Hay que recordar que los hechos se produjeron después de que el Barça marcara de penalti y se llevara la victoria de Mestalla en el minuto 93. Mientras los jugadores azulgranas celebraban el tanto de Leo Messi, un aficionado lanzó una botella de plástico que impactó en la cabeza de Neymar y desencadenó una polémica que todavía hoy sigue viva entre el club azulgrana y Javier Tebas, presidente de la LFP.

Tebas, de hecho, se ratificó este jueves en su idea de no pedir perdón al Barça por las acusaciones hechas contra sus jugadores por, supuestamente, haber fingido en Mestalla.