Mujica pasará por el quirófano

Mujica fue operado

Mujica fue operado / IGNASI PAREDES

sport.es

El delantero, Rafa Mujica, será operado el próximo jueves en Finlandia por el Dr. Orava para solucionar los problemas en el bíceps femoral del muslo derecho que arrastra desde el pasado mes de febrero.

Así lo ha anunciado el club que ha recordado que el jugador comenzó a sentir molestias contra el Cornellà. Un encuentro en el que vio portería.El Barcelona ha explicado, asimismo, que el próximo jueves se informará de la operación y el estado del jugador.

Mujica ha tenido una temporada con bastante protagonismo para ser un futbolista juvenil. En la Liga ha participado en 18 encuentros en los que ha marcados dos goles. El delantero acumula 24 partidos con el Barça B y este año se ha especializado sobre todo en un papel de revulsivo.

En el club ven en él un jugador con muchas posibilidades y en pretemporada incluso Luis Enrique quiso trabajar con él y le dio minutos. El jugador ha tomado la decisión de pasar por el quirófano tras ver que las molestias no remitían y ha optado por la opción quirúrgica para solucionar de una vez por todas con el problema.