FC Barcelona

Muere un íntimo amigo de Arda Turan

Un íntimo amigo de Arda Turan falleció el pasado sábado en circunstancias que aún no han sido aclaradas

Arda Turan, jugador del FC Barcelona

Arda Turan, jugador del FC Barcelona / sport

sport.es

Uno de los amigos íntimos de Arda Turan, centrocampista del FC Barcelona, con el que habá coincidido desde su infancia, falleció el pasado sábado por la noche en circunstancias que el forense deberá esclarecer. Tahir Küçükel, fue encontrado inconsciente en un jardín en un barrio marginal de Estambul y posteriormente fue trasladado a un hospital donde murió.

Según informan los medios informativos de Turquía, será el forense del caso quien deberá determinar ahora las causas de esta muerte, una vez conocida la autopsia que se le realizará en el Instituto de Medicina Legal. El amigo de Turan fue encontrado a las 7.30 horas de la madrugada, después de que hubiera abandonado su negocio particular. Küçükel, de 31 años de edad, tenía un golpe en la cabeza y tuvo que ser intervenido quirurgicamente sin éxito.

Las mismas informaciones señalaron que Arda Turan, que se ha ausentado del entrenamiento de este martes por asuntos personales, escribió desde su cuenta de twitter el siguiente mensaje: "Hoy es un día triste para mi. Un amigo muy cercano Tahir Küçükel ha sufrido una hemorragia cerebral. Quiero que oreis por su nombre".

Tahir Küçükel había estudiado cursos universitarios en Estados Unidos durante los dos últimos años y había regresado a Turquía, donde trabajaba en una empresa familiar. Había invertido ultimamente en el negocio del té.