LALIGA SANTANDER 2016/2017: FC BARCELONA - DEPORTIVO

La MSN está más cara de ver que nunca esta temporada

Messi, Suárez y Neymar solo ha coincidido 230 minutos de 990 posibles. La MSN está cara de ver esta temporada...

Messi, Neymar y Suárez podrían volver a coincidir en un terreno de juego desde el FC Barcelona - Atlético de Madrid (1-1) del pasado 21 de septiembre

Messi, Neymar y Suárez podrían volver a coincidir en un terreno de juego desde el FC Barcelona - Atlético de Madrid (1-1) del pasado 21 de septiembre / sport

david salinas

El tridente Messi, Suárez y Neymar está más caro que nunca. Esta temporada, en los once partidos oficiales que ha jugado el FC Barcelona, la MSN solo ha coincidido en cuatro ocasiones. Y solo una vez actuaron de inicio a fin. Este sábado, ante el Deportivo en el Camp Nou, el trío de magos puede reaparecer, aunque seguramente no desde el pitido inicial por salir Messi de una lesión y estar Suárez apercibido de sanción.

En el curso actual la MSN solo ha coincidido en 4 partidos (230 minutos juntos), pero ha firmado 10 goles y ha dado 9 asistencias

Hasta ahora, la MSN ha coincidido sobre el terreno de juego un total de 230 minutos sobre un total 990 (solo el 23%). Lesiones, con el Barça y las selecciones, descansos y la presencia de Neymar en los Juegos Olímpicos han dinamitado el demoledor tridente del FC Barcelona. Pese a todo, juntos han marcado 10 goles y han dado nueve asistencias.

Partidos con el tridente

10.09.2016: FC Barcelona - Alavés (1-2)

Coincidieron 24 minutos. Neymar fue titular, Messi entró a falta de 27 minutos y Suárez, cuando restaban 24. No pudieron obrar el milagro.

13.09.2016: FC Barcelona - Celtic (7-0)

Es el único partido en el que los tres jugaron de inicio a fin. Messi firmó un hat trick y dio una asistencia, Neymar un doblete y un póker de asistencias y Suárez, un gol y una asistencia.

17.09.2016: Leganés - FC Barcelona (1-5)

Volvieron a ser titulares, pero Suárez fue sustituido en el minuto 57. En esta casi hora que coincidieron marcaron cuatro goles y dieron tres asistencias. Messi, dos goles y un pase de gol; Suárez un gol y dos asistencias y Neymar, un gol.

21.09.2016: FC Barcelona - Atlético Madrid (1-1)

Fueron otra vez titulares, pero Messi cayó lesionado en el minuto 59 y, a partir de ahí, adiós tridente. En esta hora no fueron determinantes.

Partidos sin tridente

Los cuatro primeros de la temporada. Los dos contra el Sevilla, correspondientes a la Supercopa de España, y los dos primeros de Liga: Betis y Athletic. Con la lesión de Messi ante el Atlético, Luis Enrique tampoco ha podico contar con los tres magníficos en los últimos tres duelos: Sporting, Borussia Moenchengladbach y Celta.

Así le ha ido al FC Barcelona con los tres cracks juntos:

Create your own infographics