Mourinho se rinde: "Es imposible fichar a Neymar"

Mourinho admite que el fichaje de Ney es inviable

Mourinho admite que el fichaje de Ney es inviable / efe

Sport.es

El entrenador del Manchester UnitedJosé Mourinho, reconoció en declaraciones a ESPN Brasi que fichar en estos momentos a Neymar "es imposible". Y es que el United lleva varias temporadas preguntando de forma reincidente por las opciones de Ney para abandonar el FC Barcelona. Neymar siempre ha sido una obsesión de Mou.

Mourinho argumentó las dificultades para acudir al mercado en busca de Neymar. "Un club como el Barcelona no puede perder, y no perderá, a un futbolista como Neymar. Aunque Messi es todavía joven, con años de juego por delante, Neymar está llamado a ser el sucesor, el gran jugador del Barça en la etapa posterior a Messi".

El técnico portugués incluso se atrevió con una imagen de lo más elocuente. "Cuando pienso en fichar a Messi veo que es como intentar abrir una caja fuerte, imposible", aseguró Mourinho

Mourinho restó fundamento a todas las informaciones aparecidas sobre el intento del United por incorporar a Neymar. "Siempre intento ser objetivo y pragmático con los clubes y con preguntar qué me pueden dar. Preguntar por Neymar es absurdo", recalcó.

Una objetividad que no está reñida con algunos emisarios que en nombre del Manchester United aseguran que el club inglés estaría dispuesto a abonar los 200 millones de euros estipulados en la cláusula de rescisión del futbolista brasileño.