Mourinho le quiere robar un fichaje al Barça

Aurier interesa al United y al Barça

Aurier interesa al United y al Barça / AFP

sport.es

El Manchester United de Jose Mourinho ha entrado en la puja por el lateral del PSG, Serge Aurier, que también es seguido por otros grandes clubes europeos, entre ellos, el FC Barcelona.

Serge Aurier, con contrato con  el PSG hasta el 2019, ha mostrado ya su interés por cambiar de aires este próximo verano, pero el PSG se resiste. Aurier no quiere firmar una renovación de contrato con el pSG y eso ha sido aprovechado por algunos clubes para tantearlo. Este es el caso del Manchester United.

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ya se ha puesto en contacto con Serge Aurier, según informa este martes el diario británico 'Express'. Según la misma información, mientras los representantes de Aurier están hablando con el Barcelona, el defensa del PSG se mostraría más predispuesto a jugar en la Premier League que en el Barça. Las palabras de Mourinho le habrían convencido. El United tiene previsto realizar toda una revolución en la defensa.

De todas formas, el PSG ya ha hecho saber que no está dispuesto a traspasar a Serge Aurier, de 24 años. Según el diario francés, Le Parisien, el PSG ya ha rechazado las ofertas del Manchester United y del Liverpool.