FC BARCELONA

The Sunday People: Mourinho quiere llevarse a Aleñá

El Manchester United está haciendo un seguimiento exhaustivo a Carles Aleñá desde hace meses, según el rotativo 

Aleñá es un fijo para Gerard

Aleñá es un fijo para Gerard / Ignasi Paredes

sport.es

El Manchester United tiene entre ceja y ceja a Carles Aleñá. Así lo desvela The Sunday People, que destaca que el jugador gusta mucho a Mourinho y que el club inglés lleva meses haciendo el seguimiento al centrocampista.

El rotativo se refiere al futbolista como The new Iniesta y recuerda, asimismo, que el Barça trabaja desde hace meses para renovar al jugador, que termina contrato en 2017. 

El club azulgrana es consciente que son varios los clubs ingleses que han tanteado al futbolista, aunque es el United el que más está apretando en los últimos tiempos para tratar de convencer a una de las grandes perlas de la cantera.

Aleñá de momento sigue soñando con la posibilidad de hacerse un hueco en el primer equipo del Barcelona y está temporada ha entrado en varias convocatorias de Luis Enrique

El futbolista es un fijo en el once titular del Barça B, donde se ha consolidado como un de los jugadores más diferenciales del filial. El propio Gerard ha asegurado en varias ocasiones que está convencido de que se trata de un futbolista que puede ser importante en el primer equipo en un futuro no muy lejano.