FC Barcelona - Fichajes

Mourinho ofrece un trueque Oscar-Pogba a la Juventus

Jose Mourinho, entrenador del Chelsea, ha ofrecido al brasileño Oscar a la Juventus a cambio de Paul Pogba

Mourinho también quiere a Pogba

Mourinho también quiere a Pogba / sport

sport.es

El Chelsea es otro de los clubs que se ha unido a la puja por el centrocampista francés de la Juventus, Paul Pogba. Y lo ha hecho a través de su entrenador, el portugués Jose Mourinho. Jose Mourinho ya ha habaldo con Paul Pogba y le ha hecho llegar el interés del Chelsea por hacerse con sus servicios, pero ahora toca hablar con el Chelsea.

Y Mourinho lo hará con dos argumentos que pueden interesar a la Juventus: Oscar y Cuadrado. El brasileño Oscar es un jugador que gusta al entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, mientras que por el colombiano Cuadrado la Juventus ya se interesó en su momento e incluso lo solicitó como cedido, a lo que el Chelsea se negó.

Ahora con el fichaje del francés Paul Pogba, el escenario es diferente. Mourinho quiere entregarle a Pogba las riendas del centro delcampo del Chelsea y que el equipo juegue a su alrededor. Mourinho y el Chelsea estarían, pués, dispuestos a ofrecer a Oscar y 50 millones por Paul Pogba a la <strong>Juventus</strong>, que en estos momentos, ante la marcha de Tévez y Pirlo, sabe que podría ver dañada la columna vertebral del equipo. No obstante, se trata de dos jugadores que gustan a Allegri.

De todas formas, de momento, <strong>parece que el Barcelona ya tiene practicamente apalabrada una opción de compra sobre Paul Pogba.</strong>