El portugués dijo que "tengo la sensación de que el argentino siempre será del Barcelona"

Mourinho asume que no podrá entrenar nunca a Messi

En una entrevista a la Gazzetta Tv, José Mourinho declaró que "no veo un jugador de la dimensión de Messi fuera del Barcelona"

Jose Mourinho está convencido de que nunca podrá dirigir a Leo Messi

Jose Mourinho está convencido de que nunca podrá dirigir a Leo Messi / sport

SPORT.ES

El portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea, asume que no tendrá ninguna oportunidad de arrebatarle al Barcelona su pieza más preciada, el argentino Leo Messi. En una entrevista a Gazzetta Tv, al técnico portugués le preguntaron si algún día veremos a Messi jugar en un equipo de Mourinho. La respuesta del luso fue muy clara. "Pienso que "creo que es difícil. Tengo la sensación de que Messi siempre será del Barça. Me puedo equivocar, porque en el fútbol nunca se sabe lo que pasará mañana, pero no veo un jugador de esta dimensión fuera de ese club ", declaró el entrenador del Chelsea.

La prensa inglesa especuló el pasado mes de enero con la posibilidad de que Messi recalara la próxima temporada en el Chelsea a raíz del enfrentamiento que la estrella argentina mantuvo con el técnico blaugrana, Luis Enrique, tras la derrota en Anoeta en el primer partido del año. El Chelsea y el Manchester City fueron los dos principales clubs que se postularon como destino del blaugrana, aunque tanto Mourinho como el Chelsea dejaron claro desde un principio que el fichaje del argentino no entraba en sus planes.