Mourinho, en alerta por si el Barça decide vender a André Gomes

Sport.es

Rakitic, Iniesta, Sergio Busquets, André Gomes, Denis Suárez, Sergi Roberto, Arda Turan, Rafinha, más las opciones de Carles Aleñá y Sergi Samper y, probablemente, la llegada de algún fichaje...

Parece claro que en el centro del campo del FC Barcelona sobra gente. En un principio, el club intentó encontrarle equipo a Arda Turan, pero ni el jugador quiere marchar ni a Can Barça han llegado ofertas interesantes por él. Así que se ha tenido que abrir otra vía y ahora no se vería con malos ojos que el que marchase fuese André Gomes.

Así lo aseguran tanto Marca como The Sun. Y en el caso del rotativo inglés ya sale el nombre de un posible equipo interesado en hacerse con los servicios del futbolista portugués. Y ese equipo sería el Manchester United. Gomes siempre ha gustado al entrenador del conjunto inglés, su compatriota José Mourinho. De momento no ha habido ningún movimiento pero, según esas fuentes, Mourinho estaría alerta y de confirmarse que André Gomes está en el mercado podría ir a por él.

De todas formas, este mismo lunes se ha confirmado el fichaje de Nemanja Matic, también centrocampista y que llega al Manchester United procedente del Chelsea y esa nueva incorporación podría provocar que Mourinho se olvidase de André Gomes.