El jugador lo tiene claro

Un motivo más por el que Neymar prefiere ir al Barça que al Madrid

Ya conocíamos algunos motivos por los que Neymar prefería el Barça que el Madrid. Y ahora conocemos otro

Josep Capdevila

Desde que hace meses el nombre de Neymar se empezó a relacionar con el FC Barcelona, el jugador brasileño se dedicó en muchas ocasiones a lanzar elogios hacia el club catalán y sus jugadores. De sus palabras, siempre quedó claro que jugar en el Barça era una de sus grandes opciones. Elogió el juego del equipo, elogió a Messi... Jugar al lado de Leo ha sido uno de los motivos que le ha hecho preferir siempre antes al Barça que al Madrid. Y cuando en el 2011 jugó la final del Mundial de Clubs contra el Barça, quedó maravillado por el juego de los que pronto serán sus compañeros.

Y ahora conocemos otro de los motivos por los que, aunque sea indirectamente, Neymar prefiere el Barça antes que el Madrid. O, en este caso, porque prefiere la ciudad de Barcelona a la de Madrid. Y es que Barcelona tiene algo que Madrid nunca tendrá. El aún jugador del Santos es la portada del primer número de la versión brasileña de la revista "Bulletin". Y en la entrevista explica que "hay cosas que echo en falta, como ir a la playa. Hace tiempo que no voy. No sé que hacer. ¿Ir a la playa a jugar a futvoley? Imposible. ¿Estar sentado tomando el sol? Imposible. Son cosas que apetecen, que tenía, pero que hoy en día ya no tengo".

Su popularidad le impide a Neymar poder hacer ya estas cosas. En Barcelona y alrededores, de playas no le van a faltar. Esperemos que aquí las pueda disfrutar...