Moses aprieta: "Mi sueño siempre ha sido jugar en el Barcelona"

Moses, en un partido de pretemporada con el Barcelona

Moses, en un partido de pretemporada con el Barcelona / sport

Albert Masnou

Victor Moses recuerda con pena la infancia vivida en Nigeria y la trágica muerte de sus padres. El ahora jugador del Chelsea, pretendido por el Barcelona, indica que ese viaje de huida de Nigeria hasta Inglaterra “fue un viaje demasiado largo, muy duro. Lo que quería, era llegar y trabajar duro para llegar a ser profesional del fútbol".

Agrega que "ahora puedo dar gracias a dios por todo lo que me ha pasado. El sueño se ha convertido en realidad y si continuo de la misma manera creo que puedo lograr mi sueño de jugar un día en el FC Barcelona. Fueron declaraciones efectuadas hace algunos años y que ahora adquieren un relieve excepcional.

Moses cuenta que “cuando era niño no tenía zapatos pero por eso no dejamos de jugar a fútbol”. El lateral agrega que después de pedir asilo en Inglaterra y debutar como profesional pudo volver a Nigeria. “Cuando estuve allí, todo el mundo apoyaba al Chelsea. Fue bonito encontrarme con seguidores vistiendo la camiseta del Chelsea con mi nombre en la espalda. Lo mismo pasó cuando fui a Liberia. Todo el mundo en Africa le gusta la Premier League".