CHAMPIONS LEAGUE: FC BARCELONA-BAYERN MÚNICH

El mosaico de la discordia

El Juventus Stadium lució en el Juventus-Madrid un mosaico idéntico al propuesto por el Barça antes del FC Barcelona-Bayern Múnich

Las coincidencias del mosaico en el Juve-Madrid y el Barça-Bayern

Las coincidencias del mosaico en el Juve-Madrid y el Barça-Bayern / sport

SPORT.es

El Barça hizo público hace unos días el mosaico con el que el Camp Nou recibirá al Bayern Múnich94.000 cartulinas lucirán en el estadio azulgrana con el mensaje 'We are ready'' ("Estamos preparados) y al que acompañarán los cuatro años en los que el Barça ha conseguido levantar la Champions: Londres'1992, París'2006, Roma'2009, Londres'2011.

Todo ello luciendo, como es habitual, los colores azul y grana propios del FC Barcelona y el amarillo y rojo de la senyera catalana que se desplegará en la zona de Tribuna.

Todos esperaban ansiosos dicho mosaico hasta que en el Juventus Stadium, en la previa del Juve-Real Madrid, el coliseo italiano mostró un mosaico calcado al propuesto de inicio por el FC Barcelona y con idéntico mensaje: "We are ready".

Casualidades, o no, desde el FC Barcelona aseguran que se trata de una absoluta coincidencia que les ha pillado totalmente por sorpresa. Sin embargo, desde las redes sociales se ha acusado a Nike - marca que viste tanto a FC Barcelona como a Juventus - de estar detrás de una posible estrategia publicitaria. El debate sigue abierto antes del Barcelona-Bayern.