Morgan Freeman y Matt Damon no estarán en el Camp Nou

Bartomeu sí estará en el palco

Bartomeu sí estará en el palco / IGNASI PAREDES

Para el encuentro que disputan hoy el FC Barcelona y el Málaga estaba anunciada la presencia de los actores Morgan Freeman y Matt Damon en el palco del Camp Nou. Pero finalmente no verán el encuentro liguero en el palco que tenían reservado en el estadio.

Los dos estaban presentes en la lista de autoridades prevista para hoy, pero problemas logísticos han impedido que puedan disfrutar del encuentro en directo en el palco del Camp Nou.

En la lista que ha pasado el FC Barcelona, aparecen otros, entre las personalidades asistentes, como el vicepresidente del Málaga, Sheikh Nasser Al Tani, el consejero del Consulado de Portugal a Barcelona, Antonio Mengiban Delgado, el exjugador Olivier Dacourt y el medallista olímpico Miguel Luque. 

El Barça se mide al Málaga con el objetivo de romper la mala racha de las últimas temporadas y con algunas cuentas pendientes. Para el encuentro, Valverde ha repetido la alineación ante el Olympiacos con la novedad de Mascherano en lugar de Piqué. Se mantienen Deulofeu y Sergi Roberto, y también Digne sigue en el once como consecuencia de la lesión de Jordi Alba, que debería estar a punto para los próximos partidos.