'More than a club', el lema elegido para el mosaico contra la Juventus

mosaic

Así será el mosaico del miércoles en el Camp Nou / FC Barcelona

Maite Antón

Maite Antón

La afición jugará un papel importante en el decisivo partido de este miércoles ante la Juventus y, por este motivo, el FC Barcelona ha preparado un espectacular mosaico para arropar y motivar al equipo de Luis Enrique para volver a vivir otra noche mágica, como la de la remontada ante el PSG. El lema elegido para este duelo es 'More than a club' (más que un club), una frase que se podrá leer en la grada lateral del Camp Nou.

Como es habitual, el mosaico se compondrá de más de 90.000 cartulinas en colores azules, granas y amarillas, que los socios y aficionados culés deberán mostrar cuando los jugadores salten al terreno de juego. También se podrá leer la palabra 'Barça' en ambos goles del estadio. 

La tradición del mosaico ya se remonta a hace 25 años en los grandes partidos del equipo barcelonista. En esta ocasión, el Barça tiene la complicada misión de darle la vuelta al 3 a 0 que encajó en la ida de los cuartos de final de la Champions en Turín. Toca otra remontada en un Camp Nou que a buen seguro volverá a presentar un lleno en sus gradas.