FC Barcelona

Morales ya 'amenaza' a Neymar

El jugador del Levante ha hablado sobre el estilo de juego del Neymar cuando el FC Barcelona va por delante en el marcador

José Luis Morales, jugador del Levante, ha sido crítico con el estilo de juego de Neymar

José Luis Morales, jugador del Levante, ha sido crítico con el estilo de juego de Neymar / sport

Jorge Giner

José Luis Morales, jugador del Levante, ya prepara el terreno para recibir a Neymar este domingo en el Ciutat de València, donde se verán las caras el último y el primer clasificado de la Liga BBVA. El extremo madrileño ha concedido una entrevista a 'Deportes Cuatro' en la que se ha mostrado molesto con la forma de jugar del astro brasileño cuando el FC Barcelona va por delante en el marcador.

El futbolista granota cree que "es fácil, cuando vas ganando, hacer todo lo que hace" Neymar y también ha comentado que puede disgustar al rival cuando va "perdiendo 5-0 y se pone a hacer cosas que no vienen a cuento". "No te gusta que jueguen con tu orgullo cuando vas perdiendo", ha explicado Morales en la entrevista.

Por último, el jugador del conjunto valenciano le ha enviado un 'recado' a Neymar, avisándole para que vaya con cuidado con el fútbol que suele desplegar el brasileño. "Algún día a alguien se le cruzarán los cables y puede salir malparado ", ha finalizado José Luis Morales antes de encontrarse con el jugador del FC Barcelona en la vigesimotercera jornada de la competición liguera.