FC BARCELONA

Nuevo ataque de Tebas a los jugadores del Barça: "Me daría vergüenza fingir así"

Javier Tebas, presidente de LaLiga y de todos los clubes, cargó contra los jugadores del Barça a raíz del botellazo de Mestalla 

Javier Tebas, presidente de LaLiga

Javier Tebas, presidente de LaLiga / sport

Sport.es

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), hizo una monumental rajada contra los futbolistas del FC Barcelona en 'SportYou' después de la Gala de La Liga celebrada en Valencia el pasado lunes.

Tebas criticó la actitud de los jugadores del FC Barcelona tras recibir el impacto de una botella lanzada por un sujeto desde la Graderia Nord del estadio valencianista.

El Valencia ha identificado al individuo como un menor de 17 años y anunció que le retiraría el abono una vez supieran de quién se trata.

Tebas, como se ve en el video de 'Sportyou' que acompaña esta información, censuró la actitud de Neymar pues consideró que provocó a la grada. El presidente de la LFP, en teoría representante de todos los clubes, consideró que los futbolistas del Barça "parecía un juego de bolos", dando a entender que se habían dejado caer sin motivo.

El presidente de la patronal de los clubes se descuelga con lindezas como "Hay millones de niños viendo, a mí me daría vergüenza fingir", refiriéndose a los futbolistas blaugrana.

Tebas realizó estas declaraciones al finalizar la Gala de la LFP, quizás disgustado porque los futbolistas y el cuerpo técnico blaugrana no acudieron a la cita.

Aquí puedes ver el video que grabaron los compañeros de Sportyou: