Monumental pífia de Aarón que permite el doblete de Suárez

sport.es

Luis Suárez ha vuelto a aprovecharse de un error de un jugador del Espanyol para poder marcar su segundo gol en el derbi Espanyol - FC Barcelona, correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander 2016 / 2017. Luis Suárez, que hacia cinco partidos que no marcaba, ha regresado con un doblete.

Si en la primera acción, Luis Suárez se aprovechó de un error de Jurado, en el segundo gol, el delantero uruguayo se aprovechó de una tremenda pífia del joven Aarón para batir por segunda vez a Diego López. Una jugada que se inició en el área de Ter Stegen, que llevó Messi y que acabó con una asistencia del argentino hacia Luis Suárez.

Este no llegaba, pero una pífia de Aarón que no acertó a la hora de rechazar el balón, provocó que el balón le pasará por debajo las piernas y fuer a parar a los pies de Luis Suárez que tan solo tuvo que rematar ante Diego López.

Con este gol, Luis Suárez, según informa MisterChip, marca el gol 1.000 de la Liga Santander 2016 / 2017. Además suma su gol número 25 en la Liga y el gol 117 como barcelonista. Esto le premite ya situarse con los mismos goles que Hristo Stoichkov. No obstante, el bulgaro los marcó en 255 partidos, mientras que Luis Suárez los ha maracdo en 144 encuentros.